Aquí te respondemos algunas preguntas que podrían ser de utilidad, pero aún así, si te queda alguna duda, mándanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.
Preguntas Frecuentes
Desde qué ciudad se realizan los envíos?
Desde León, Guanajuato, hacemos envíos nacionales.
¿Cuánto tiempo tardan los envíos?
Los envíos estándar toman 3-5 días hábiles en llegar, te pedimos tomes las debidas precauciones ya que como sabes, los tiempos de envío se realizan a través de los servicios de paquetería y NO dependen de nosotros.
*Si vives en una zona extendida puede tomar 3+ días hábiles más.
¿Cuánto tarda en ser procesado el pedido?
Los pedidos son procesados al día hábil siguiente en que se realizó la compra. El corte de envíos se hace a las 2 pm.
¿A qué destinos envían y cuál paquetería utilizan?
Tenemos envíos únicamente nacionales. Trabajamos con diferentes paqueterías dependiendo del destino final (Estafeta, Fedex, Redpack y UPS).
Todas las órdenes reciben su número de rastreo y paquetería por correo.
Ingresé mal mi dirección ¿Puedo corregirla?
Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con la misma, ya que DRESSôLOGY ingresa exactamente los datos que fueron proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional. Si el paquete se regresa a DRESSôLOGY, el cliente deberá pagar por el costo del reenvío.
¿Manejan precios de mayoreo?
Si manejamos precios a mayoreo a partir de 10 vestidos, para mayor información manda email a hola@dressology.mx
¿Cómo manejan las tallas?
Todos nuestros productos vienen en tallas numéricas (00-18) o alfabéticas (XXS-XXXL).
¿Cómo sé mi talla?
En cada artículo vienen especificadas cuatro medidas estándar (independientemente de la talla de nuestro proveedor), las medidas especificadas son Cintura, Cadera, Busto y Largo total de la prenda, de esta forma será mucho más sencillo y podrá ayudarte a dar una mejor idea. Sí no estás segura de un producto o su talla, contáctanos por el chat de la página o por DM en Instagram para que podamos ayudarte.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Tarjetas de Crédito, Débito, Transferencia, PayPal , Kueski Pay.
¿Tienen devoluciones?
No contamos con devoluciones, únicamente se pueden hacer cambios. Para más información, consulta la Política de Cambios o comunícate por correo a hola@dressology.mx
*Aquellos productos que se hayan adquirido con descuento, en promoción, liquidación actividad promocional o rebaja de temporada no son sujetos a cambio ya que fueron adquiridos a un precio especial y distinto al original.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí se puede, siempre y cuando NO haya sido pagada y NO haya sido enviada por paquetería. Para cancelaciones se debe enviar un correo lo antes posible a hola@dressology.mx, como asunto "Cancelar No. de orden".